Orquesta Fascinación De Venezuela

"Alegrando Corazones (2010)"

Sello: Sono Show Producciones




Hace un mes y algunos dias me llegaron desde Venezuela via mail unos track de una nueva producción de una orquesta venezolana proveniente de Maracay, llamada "Orquesta Fascinación", de la mano de su director Juan Antonio Ruiz, como todo lo proveniente de este vecino pais en materia de salsa era muy bueno, Salsa con Criterio.

La “Orquesta Fascinación De Venezuela”, nace como un proyecto musical enfocado a promover y difundir los géneros Latinos-Caribeños a través de la música.
Fue fundada en la ciudad de Maracay, en el Estado Aragua, al norte de Venezuela por un grupo de jóvenes músicos movidos por ese inevitable gusto que llevamos los latinos por dentro, de poder expresar a través de nuestra música el sabor y la alegría que nos caracteriza. (Visitalos en Facebook).

En "Alegrando Corazones", se deja ver la intención de fusionar diferentes géneros de nuestra amplia cultura musical caribeña, como La Plena y La Bomba de Puerto Rico, La Salsa y El Sangueo de las Costas venezolanas, entre otros, para darnos una fresca propuesta musical, que sin duda van a tocar el gusto del bailador.

La “Orquesta Fascinación De Venezuela”, a través de los años, se ha convertido en un ícono de la expresión musical de nuestra cultura caribeña, dando muestras de la buena música latina hecha en venezuela. Leer más...

Temas
Alegrando Corazones
Mi Vecina María Rosa
Al Son De Fascinación
Esa Mami
Homenaje Al Gran Combo
Las Campanas De La Catedral
La Garza
Tambor Caribe
Te Necesito
Alcaraván Compañero
Quien Como Yo
Sangueo y Tamborera

Musicos
Juan Antonio Ruiz – Director y Cantante
Carlos Granadillo – Director y Arreglos
Carlos “Calimero” Granadillo - Piano
Alexi Hernández - Bajo
Rhonal Vera - Trompeta
Marcelo Rodríguez - Trompeta
Gustavo Corona - Saxo Alto y Tenor
Femar Pirela - Saxo Alto y Tenor
Daniel Barrios - Trombon
Edgar Aponte - Percusión
Rubén Rojas - Percusión
Felipe Suárez - Percusión
Rodolfo Escolante - Cantantes
Ney Cova - Cantantes

Invitado
Rodrigo Mendoza (voz en "Al Son De Fascinación")