Noey Matos y Su Alma Caliente

"Canta: Angel Hidalgo (1980's)"

Sello: Toboca Records


Canto A Mi Isla

Noey Matos percusionista, de ascendencia puertorriqueña, se crió en el Lower East Side de Manhattan y cita tanto el gospel y música latina, al haber influido en su estilo. Fue lider de Fuego 77, y en julio de 1978, apareció en la portada de América New York Magazine.

En 1980, Noey Matos formó Alma Caliente, y grabo para Toboca Records este LP, dijo Matos, El próximo proyecto de Matos fue una colaboración con el antiguo cantante de Ray Barretto, Adalberto Santiago y su orquesta, y fue destacado con esa banda en la película "Moscow on the Hudson" protagonizada por Robin Williams y Maria Conchita Alonso.

En 1984, durante una actuación en una discoteca de Nueva York Corso Latin Percussion Martin Cohen invitó a Matos a participar en los socios "Latin Percussion en la grandeza" de la campaña.

Matos ha sido avistado en la televisión en Puerto Rico, tocando congas en un comercial de Budweiser, y también con su propia Jazz Latin All Stars en el programa "No Te Duermas".

En la actualidad, Noey Matos es un cristiano nacido de nuevo y está sirviendo al Señor en el Ministerio de Música en el Madison Square Garden de Nueva York. Él también funciona con varias compañías de Elite Entertainment que asisten a clubes exclusivos.

Este es un exelente album donde encontramos a musicos de renombre como los es Oscar Hernandez, Reinaldo Jorge, Andy Gonzales, entre otros no sin nombrar la participacion en los coros de Nestor Sanchez "El Albino Divino" (QEPD).

Temas
Alma caliente
Celda de prision
Libre de todo mal
Un mundo sin fe
Canto a mi isla
Confesion
Te quiero besar
Tremenda herida

Musicos
Noey Matos - Bongo y Percusion
Pablo Nuñez - Timbales
Nelson Pizarro - Congas
Orlando Hernandez - Trompeta
Ray Maldonado - Trompeta
Hector Zarzuela - Trompeta
RAfael Angel Perez - Trombon
Angel lebron - Trombon
Reinaldo Jorge - Trombon
Andy Gonzalez - Bajo
Guillermo Cogehill - Bajo
Oscar Hernandez - Piano
Charlie Rodriguez - Tres
Wilfredo Ferres - Vocal (Un Mundo Sin Fé)
Angel Hurtado - Cantante
Baby Carrion - Coros y Maracas
Nestor Sanchez - Coro
Jhonny Xenton - Guiro

Agradecimientos a
Larry Harlow
Sam Goff
Joel Schaier

Colaborador
Los Pichy

.................................................................................................