Alfred Gomez Jr.

"La Reina Peinandose (2007)"

Sello: Brown Bunker




Pa' Beber

Este es un album el cual no podiamos dejar por fuera de Salsa Son Timba, recuerdo la primera vez que escuche algo de Alfred Gomez Jr., fue en Ciguaraya, la anterior, cuando quedaba en la autopista Simon Bolivar, durante una audicion, tal vez una de las mejores, recuerdo que Felipe Sabor llevo este album y el mismo sono casi por completo ese dia.

Cantante, compositor y productor nacido el 17 de octubre de 1978, en la ciudad de Caracas - Venezuela. Actualmente residenciado en Pto. La Cruz – Venezuela. Curso estudios de música en el Miami Dade Community College en el estado de la florida, U.S.A, también clases particulares con los profesores Gonzalo Mico, y Leo Quintero. Ambos reconocidos guitarristas. Siempre interesado en el jazz y la salsa dura, amante del arte y la literatura, de las canciones de Tite Curet Alonso y Rubén Blades, de la música de Miles Davis, Stevie Wonder, Los Van Van, “Alfred Gómez, Jr, una propuesta honesta y original que enlaza la canción de autor con la música bailable de la fania y la sobria elegancia del jazz”.

Luego de haber participado en numerosas grabaciones como productor e instrumentista presenta su primer álbum como solista "La reina peinándose" un CD que contiene 10 temas de salsa brava con elementos de fusión.

De este album el tema mas sonado en Cali fue "Me Arrebata", sin embargo yo les dejo para que disfruten el tema "Pa' Beber".

Temas
El Vigilante Pacheco
Rosa
Cobarde
Abuela
Pa Beber
Me Arrebata
Traicionera
El Malibu
Buscando Olvidar
La Reina Peinandose

Musicos
Piano: Chris Holder, Dennis Leon y Pedro Guzman
Guitarra: Pablo Agreda, Juliano Mainardi y Carlos Gonzalez
Bajo: Rey Goitia, Gabo Gonzalez y Eduardo Guzman
Trombones: Fernando Sanabria y Rolando Sanchez
Pedrcussion: Luis Bermudez y Gabriel Gonzalez
Coros: Americo Mayta
Piano, rhodes, percusion, Vocal: Alfred Gomez Jr.


.................................................................................................

Los interesados en adquirir este album en CD Original, pueden comunicarse con nosotros al correo hectorcuba@hotmail.com o al numero movil 311 633 7396, tenemos varias copias a muy buen precio.
.................................................................................................

Alfred Gomez Jr. está en...
MySpace
Twitter
Facebook
Reverbnation


.................................................................................................