La Puerto Rican Band

"En Vivo (2008)"

Sello: Salsa Son Timba




Avisale A Mi Contrario

Como lo prometí en el post anterior, aqui traemos este album en vivo de La Puerto Rican Band, grabado en una fiesta casera, este album fue uno de los programados el pasado Sabado en Nuestra Herencia Salsoteca durante el evento denominado "Salsa Inferno".

Este album parte de un video no comercial que nos llego gracias a un colaborador.

En esta banda encontramos musicos como Raphy Torres (trombon), Reinaldo Jorge (trombon), Tony Castro (Piano), L. Ortiz (Bajo), George Class (Bongo) y Ruben Roman quien fue corista de Roberto Roena en sus recientes presentaciones, esta en la parte vocal, entre otros.

Todos estos musicos hacen de esta banda algo sin igual, su sonido fresco hace de cada uno de los track una pieza importante y de calidad musical invaluable.



Disfruten pues de "Avisale a Mi Contrario" asi como lo disfrutaron los asistentes a Nuestra Herencia el pasado sabado, los que quieran bailar mas con esta banda los invitamos el proximo sabado a Punto Clave con los Pichy donde programaremos otro tema de este album y claro todos los fines de semana en CIGUARAYA "Salsa Son Timba" donde pueden tambien disfrutar de la mejor salsa como la programada aqui en este blog.

Temas
Llego La Banda
Vamos A Reir Un Poco
Avisale A Mi Contrario
La Fiesta De Pitilo
Cantemos
Mi Gente
La Maleta
Ta Bueno Ya
No Critiques


----------------------------------------------------------------------
-------------------------------