Gerald Clarinda y La Ritmica

"El Piloto De La Salsa! (2005)"

Sello: RBL Recording




Solos Tu y Yo

La banda está compuesta principalmente de los músicos del Caribe. Gerald mismo nació en Aruba. Los otros miembros de la banda provienen de otros Antillian islas como Curaçao y Bonaire, así como de Colombia, Surinam, República Dominicana, Alemania y Lituania. Son como los Naciones Unidas, cada músico aporta algo de su propia raiz musical y cultural.

Este es el anterior album de la Ritmica, disfruten del tema "Solos Tu y Yo" y en el playlist pueden buscar el tema "Yo Soy Abacua".

Temas
Bilongo
La Fiesta
Ya Mule Mao
Dulce Recuerdo
La Que Se Fue
Cachumbambe
Una Flor Y Una Cancion
Yo Soy Yako
Todavía
Solo Tu Y Yo
Hace Tiempo
Ya Mule Mao (Radio Version)
Yo Soy Abacua (Live)
Ritmical (Live)
Lo Dudo (Live)


Musicos
Gerald Clarinda: Bandleader, musical director, piano, keyboards, lead vocals
Sherman “Chem” van Heydoorn: Electric bass, baby bass
Marshall Stefania: Drums, timbales, guira
Marchal Ranes: Conga, wiri
Haword “Garichi” Ranes: Bongo, campana, tambora, bari
Cyrill “Yeye” Bernadina: Lead vocals, background vocals
Julian “Jaleo” Lopera: Lead vocals, background vocals
Randolph “Randy” Anzola: Keyboards, piano, background vocals
Heiko Ebner: Trumpet, flughelhorn, background vocals
Alex Rodriguez: Trumpet, flughelhorn
Oscar Vasquez: Baritone, flute, background vocals
Hector “Pancho” Sampson: Trombone
Regilio “Karoe” Koorndijk : Sound engineer

.....................................................
Gerald y La Ritmica
.....................................................