SalsaRed

"La Salsa Requiere Una Union De Los Salseros"


SalsaRed, es la primera comunidad de salseros en internet creada en Cali (Colombia) a principios de Diciembre ddel año 2008 por Mauricio Diaz, Fernando Cardona, Jaime Candelo, Julian Tabares, Carlos Franco, Luis (Muralla De Bronce), Hector Ordoñez (Hector Cuba) y DJ Chino inicialmente.

El proposito de SalsaRed es apoyar el movimiento salsero y musical de Mundo en general atravez de las TIC (Tecnologias de Informacion y Comunicacion), en otras palabras, los blogs y la internet.

A SalsaRed luego se incorporan Los Hermanos Tafur "Gonzalo y Javier" ademas de otras promesas de integracion que no fueron posibles por motivos ajenos a la comunidad como tal.

Al cumplir medio año de formacion se incorporan los Hermanos Pichy "Jackson y Wilson" que entran a formar parte de esta comunidad a mediados del 2009.

En este año de trabajo constante y de sentimiento musical, SalsaRed ha organizado diferentes eventos en diferentes sitios salseros de Cali, entre ellos, "Muralla De Bronce", "Son Latino", "CaliCoqui Salsa Club", "Soneros Bar", "Mulenze Salsoteca", "Sabor Swing y Saoco", entre otros, ademas de haber sido parte de la programacion del Parque de la Musica en Julio de 2009.

Un año que se resume en varias palabras, compromiso, compañerismo y ante todo salsa. Acompañanos a celebrar este primer año y de paso des pide el 2009 con SalsaRed este 27 De Didiembre En Mulenze Salsoteca, a partir de las 8:00 PM.

Blogs Miembros de SalsaRed


A Gozar Latino (Fernando Cardona)


Julian Salsa (Julian Tabares)


Muralla De Bronce (Carlos Franco, Luis, Elizabeth)


Salsa Con Estilo Tafur (Gonzalo 6 Javier)


Salsa Magistral (Mauricio Diaz)


Salsa Son Timba (Hector F. Ordoñez)



Salsa Con Los Pichy (Jackson y Wilson)


Timba Candelo (Jaime Candelo)


Otros Blogs Caleños Amigos de SalsaRed


Aca Libre (Wilmer "Vanvancito")


El Killer De La Salsa
(Andres)


Pipe Solo Salsa (Andres Mosquera)


Salsa y Tumbao (Wilson "GATUSALSA")


Solar Latin Club
(Felipe Valero "DJ Chino")