...A Lo Salsa Son Timba

"Los Mejores Deseos De Parte De Salsa Son Timba"

Saludos a todos los visitantes de este espacio virtual, gracias una vez mas por sus constantes visitas y por identificarse con la música programada en este sitio web.

Llegamos nuevamente a otro fin de año y son muchas las metas alcanzadas en medio de los contratiempos que se presentaron en el trancurso de cada una de ellas. Pero sin embargo, la salsa sigue siendo nuestro motivo de alegria, lejos de los malos recuerdos y momentos que hemos atravezado en el transcurso de este 2009 que se va abrindonos paso a la reflexion y a la reconciliacion.

No nos queda mas que darles un fraternal saludo de Feliz Navidad llena de gozo, alegria y en compañia de todos sus seres queridos, deseando que para el 2010 todos sus planes se logren y que la prosperidad este siempre con ustedes al igual que ustedes con "Salsa Son Timba".

De parte de todo el equipo y colaboradores de Salsa Son Timba (Hector Cuba, Lili, DJ Monik, Everth Clave y Sabor, Pipe, Davinchy's, Cesar Resendiz, etc), tambien de parte de la Primera Comunidad De Salseros En Internet de Cali "SalsaRed", les deseamos una Feliz Navidad y Un prospero 2010 lleno de paz, salud, amor, alegria y salsa (Salsa Son Timba).

Esten pendientes para el aguinaldo salsero.