"Yo Soy La Rumba" Resultado De La Encuesta


"Yo Soy La Rumba", verdaderamente ese es un buen titulo para una cancion, sera talvez por eso que pienso que todos los temas que llevan ese nombre son buenos, ademas de haber algunos con letras diferente como es el caso de el de el "Combo Moderno" entre otros.

Por esta Razon me propuse crear la encuesta en la cual participaron ustedes dando a conocer sus preferencias musicales entre Machito y Su Orquesta, La sonora Poceña, La Revolucion 70, Jazz On The Latin Side All Stars y el Gran Trabuco Venezolano.

El resultado que dejo la encuesta realizada a traves de "Free Website Polls" lo pueden apreciar en la imagen, la version ganadora fue la de la Sonora Ponceña interpretada por Yolandita Rivera, seguida de la de Jazz On The Latin Side All Stars y la del Trabuco Venezolano en la voz de Daniel Palacio.

En las ultimas posiciones pero tan buenas como las anteriores quedo la version de "Machito" y "La Revolucion 70".

La encuesta estuvo un poco complicada segun lo expresado por algunos visitantes que segun los correos escritos, no votaron por que todas las versiones eran muy buenas.

La verdad como lo dice la letra, "Una rumba una guaracha no tiene comparacion", "Ahora si esto se ha puetso bueno, ahora si, ahora si" "ahora mi Rumba esta buena yo me tiro pal´solar", a mi criterio esta es una delas mejores composiciones hechas para la salsa.