En Cali Seguimos En Salsa "Orquesta Sounare"

"Quiero Café (Demo 2009)"

Sello: Mera Records

Siguen saliendo mas bandas caleñas dedicadas a rescatar lo que es la buena salsa, ya lo decia yo anteriormente con la Clandestina una orquesta que sin duda me tiene Conmocionado por ese derroche de talento,esta vez voy a hablar brevemente de una nueva banda que ya habia mencionado nuestro amigo Vanvancito en su blog AcaLibre.Net, la orquesta Sounare, una propuesta de Oscar Del Castillo, al cual tuve la oportunidad de conocer el pasado viernes en la audicion programada por el grupo cultural Fuerza Latina, es mas aprovecho para agradecer a Alexander Daza y a todo el colectivo de este grupo cultural por la invitacion y por la atencion prestada, asi como tambien a cada uno de los asistentes que tambien programaron muy buena musica, espero una pronta invitacion.

Volviendo al tema, Sounare es una orquesta que se ha dedicado a acompañar eventos sociales, y esta vez vienen con fuerza presentando un sencillo titulado "Quiero Café", tema que hace referencia a ese producto colombiano tan añorado en el mundo entero.

Quiero Café

Una composicion de Harold Aguirre, cantante de la misma orquesta con arreglos y música de el mismo y de Oscar Del Castillo a ritmo de son montuno. este tema ya esta sonando fuertemente en algunas salsotecas de Cali, Asi como tambien en las emisoras virtuales que estan en su auge por estos dias en la capital salsera y en todo el mundo.

Pillo Buena Gente

Aqui tenemos otro producto caleño para apoyar y valorar, a Oscar, gracias por la sencillez y pa'lante con ese proyecto musical y cuenten ademas con el apoyo de Salsa Son Timba en lo posible.

Creditos
Oscar Del Castillo - Vocal, Produccion Musical
Harold Aguirre - Vocal
Julio Cortes - Piano
Carlos Cordoba - Bajo
Francisco Castro - Trombon
Miguelito Poveda - Conga
Alex Franco "Mojarra" - Timbal
Luis Calvache - Bongo y Campana
Ferney Mabel Ospina - Produccion Ejecutiva
Adrian Mera - Ingeniero De Sonido
Caratula: Musicosdecali.com
................................
Contacto
Cel.: (57) 310 508 2017
Tel.: (572) 682 6839
contrataciones@sounare.com
www.sounare.com
Cali - Colombia