Super Son Banda


"Me Llamo Son No Me Llamen Salsa (1996)"


Sello: Orfeon Records

Tenemos aqui nuevamente a esta banda que fuera dirigida por el gran trombon cubano Juan Pablo Torres. En este album titulado "Me Llamo Son No Me Llamen Salsa" aunque es muy extrano no escuchar el sonido del trombon como lo acostumbra Torres, es muy reconfortante escuchar la voz sonera de el inigualable Israel Kantor Sardiñas, canciones como "Aunque Tu Mami No Quiera", "Alto Songo", "Me Bote De Guaño", "Yo Soy Tiburon" y "Canallon" suenan muy bien en esta produccion.

Si querian escuchar son esta es la ocasion perfecta con este gran conjunto musical.

Disfrutenlo y recuerden "Me Llamo Son No Me Llamen Salsa".

Temas
Me Llamo Son (4:02)
El Quayo De Catalina (3:38)
Quimbombo (2:42)
Sacando Palo Del Monte (3:54)
El Rojoj De Pastora (2:34)
Alto Songo (3:38)
Esa Chine Tiene Cohimbre (3:20)
Mi Bote De Guaño (3:34)
Mentiras Criollas (3:50)
Canallon (3:03)
Aunque Mami No Quiera (2:59)
Yo Soy Tiburon (3:10)

Colaborador: Victor