Newsletter

Newsletter


Orquesta Revolución 70


“Y Sigue El Ritmo (1972)”


Nos escriben muchos visitantes a felicitarnos por la programación musical de este blog y de paso preguntan ¿Por qué se llama este blog Salsa Son Timba, si su contenido no es timbero pese a algunas excepciones?
Yo he visitados muchos sitios cuyos nombres no tienen nada que ver con su contenido y me preguntado lo mismo, pero en cuanto a Salsa Son Timba creo que es un nombre que encierra todos los subgéneros de la salsa desde principio a fin la primera palabra (Salsa) encierra todo desde mi punto de vista y me respaldo con “Promoviendo La Salsa y El Jazz Latino”.

Muchas gracias por visitar este blog y por tener en cuenta los temas aquí recomendados, eso nos anima a seguir afinando nuestro oído para traerles salsa y latin jazz de calidad.

Pasando a otro tema aquí les traigo a la Revolución 70 de Jimmy Urbina, una de aquellas orquesta que hizo buena salsa en la época dorada, con este álbum titulado “Y Sigue El Ritmo ”.

Los temas recomendados de este álbum son: “Rumba Moderna”, “Rumbón Caliente”, “Tiene Saoco”, “El Buen Ejemplo” y “No Dejes Que Te Coman El Cerebro ”.

Disfrútenlo.

Temas
Los Carreteros
No Dejes Que Te Coman El Cerebro
Le Dije A Una Rosa
La Gente Necesita Amor
El Quinqué
Tiene Saoco
Rumba Moderna
Un Volver A Empezar
Rumbón Caliente
El Buen Ejemplo