Julio Escalona y Rumbaleros

"Pa Atras con Swing (2009)"


Producido Por: Julio Escalona

Venezuela cada vez sorprende mas con su musica en cuanto al genero salsero, pero sin duda alguna, a partir de este album el primero de Julio Escalona Y Rumbaleros, la salsa venezolana vuelve a experimentar un cambio radical es como devolvernos al sabor de decadas pasadas con el Trabuco Venezolano, Ray Perez con sus Dementes y Grupo Mango, entre otros. Un sabor igual en calidad pero que aplicado a la actualidad nos da como resultado un producto acto para todo rumbero que sueña con mover el cuerpo hasta no poder mas.

Julio Escalona es el artista revelacion de este 2009 en venezuela, lo digo con certeza, por que con sus temas que tienen un contenido especial hace sentir que la salsa coninua viva.

Verdaderamente como lo dijo DJ. Chino, "Pa Atras con Swing, es un nombre muy apropiado para este album del percusionista venezolano Julio Escalona"

Escalona supo coordinar las letras de sus canciones con los arreglos musicales, logrando que el rimo de sus discos se adapten perfectamente con el gusto del bailador de la actualidad en Colombia y Venezuela por supuesto, pero tambien en todo rincon del mundo.

Sin duda un album corto pero sustancioso eso es lo que nos brinda Julio Escalona y Rumbaleros, quedamos a la espera de su proxima produccion que sin duda sera otra sorpresa musical.

Recomendados: "Superate", "Mi Momento", "Goza Rumbalero", "Elegua", Mejor dicho, ¡TODOS!

Temas
Elegua
Goza Rumbero
Guarachero
Superate
Mi Momento

Integrantes
Julio Escalona: timbal y bongo
Jose Alberto Goitia: piano
Julio Sierralta: bajo
Rafael Rey: trompetas
Joel Martinez: trombón
Gustavo Montesinos: congas
Nestor Pacheco: congas
Nerving Eliezer Medina: vocales

Grabado en K-LWA studios, Chacaito Caracas Venezuela

Contactos
0412 6376080
0414 9261274
0414 1367213
julitocoche@hotmail.com
...................................
Cortesia

Colaboradores
Gonzalo y Javier